Una novia del oeste de Pensilvana compartió en el popular grupo de Facebook That»s it I»m a Wedding Shaming (Eso es todo, soy una crítica de bodas) la experiencia de su boda y de su invitada gorrona.
«Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos» escribió.
Sin embargo, días antes de la boda, el amigo de su papá le pidió que si podía llevar a su hija y su esposo, algo con lo que no tuvo ningún problema. «Entonces la hija aparece, sin su esposo, pero con diez tuppers para llevarse comida», dijo la novia indignada.
«Tuvimos una boda estilo buffet y servimos una mesa de galletas. Ella llenó siete tuppers con comida para llevarse a su casa, se sirvió en tres contenedores las galletas caseras, tomó un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa», continuó.
La novia no se dio cuenta en el momento, ya que estaba ocupada disfrutando de su boda, pero su padre vio todo lo que sucedió. «Mi papá me lo contó al día siguiente.
Y cuando abrimos el nuestro «regalo» ella, nos dio cinco dólares (cien pesos). No bromeo. Un billete de cinco dólares», relató. «Antes de que alguien pregunte, ella no es pobre en ningún sentido. ¡Probablemente esté mejor económicamente que yo, y asumo que es porque simplemente se aprovecha de todos y de todos los que puede!¡Pero en serio! ¿Quién hace esto?», finalizó.
La publicación recibió cientos de comentarios, en donde calificaron a la invitada de vulgar y grosera, y sugirieron «envíale el recibo de los centros de mesa y la comida que tomó.
Si no te paga, avergüénzala públicamente». Otros compartieron que también habían experimentado lo mismo. «Dios mío, las tía de mi marido hicieron esto en nuestra fiesta de compromiso.
No sabía que decir y ellos son médicos, así que no son pobres», comentó otra usuaria.