Las autoridades del Estado de México, dieron a conocer que están buscando a un joven que asesinó a su madre y a su abuela, para luego esconder los cuerpos de ambas dentro de un refrigerador.

En las redes sociales, se volvió viral un caso que ocurrió en el Estado de México, en donde se encontraron dos abuelitas dentro de un refrigerador en la cocina de su casa. Por lo que se comenzó una investigación de lo ocurrido.

Los familiares de las mujeres comentaron que eran madre e hija y que tenían 90 y 60 años, respectivamente, también dijeron que ellas vivían con el hijo de la mujer de 60 años, identificado como Jesus Lozada, pero que no sabían nada de él. 

Ante esta información, la Fiscalía del Estado de México, dio a conocer que iniciaron con la investigación de lo ocurrido ese día y fue cuando encontraron un video en el que se puede ver al joven entrando a la casa de las señoras y luego salir de la misma en la mañana.

Por ello, Jesus Lozada se convirtió en el principal sospechoso del asesinato de su madre y su abuela. El joven está prófugo de la justicia y ya se emitió una ficha para poder localizarlo para que pague por lo ocurrido con las dos mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *