Buscan a Maribel de 13 años que despareció en Cuauhtémoc, es originaria de Guachochi – La Patrona Radio
  • La menor Maribel Moreno Balderrama fue vista por última vez el pasado 28 de julio y desde entonces no han vuelto a saber de ella
  • Buscan a menor originaria de Guachochi desaparecida en Cuauhtémoc. La niña fue vista por última vez en la colonia Campesina del citado municipio el pasado 28 de julio y desde entonces, no han vuelto a saber de ella. Solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

    Personal de la Fiscalía General del Estado zona sur, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor Maribel Moreno Balderrama, de 13 años de edad, quien, desde hace tres días, no ha podido ser localizada.

    Según dieron a conocer, la niña de 13 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Campesina del municipio de Cuauhtémoc el pasado 28 de julio y desde entonces, no han vuelto a saber de ella.

    La menor es originaria de Guachochi, y se encontraba con sus familiares en el citado municipio, siendo que salió del domicilio donde se encontraba, para no ser vista hasta el momento, por lo que temiendo por su seguridad, personal de la Fiscalía decidió iniciar una pesquisa con el fin de encontrarla.

    Como datos particulares, la menor de 13 años es de estatura de 1.55 metros, pesa alrededor de 57 kilogramos, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro lacio corto, ojos café redondos, cara alargada, nariz recta y boca mediana.

    Como señas particulares, la joven cuenta con un lunar pequeño en el antebrazo izquierdo, asimismo, se desconoce la vestimenta que portaba al momento en que salió de su hogar.

    Cualquier información que ayude a dar con su paradero, puede hacerse saber a través de los números de emergencia 911 y para denuncia anónima al número 089.

    Es de señalar que, se cree que la joven pudo haber sido víctima de la comisión de un delito, por lo que se solicita la colaboración de las y los ciudadanos para dar con su paradero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *