Chicago.- Un aparatoso choque provocó la muerte de dos muertos y 16 lesionados, incluidos varios niños. Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario habría causado el impacto en cadena de diferentes vehículos.

El accidente ocurrió cuando el Dodge Charger chocó con siete vehículos mientras intentaba acelerar en una intersección en el vecindario Chatham de Chicago alrededor de las 17:00 horas, informó el Chicago Tribune.

El Dodge, que había sido reportado como robado ese mismo día, se incendió en medio de la intersección, matando a las dos personas que estaban dentro.

Siete niños y nueve adultos tuvieron que ser hospitalizados a consecuencia del accidente. Las condiciones de los heridos iban de regulares a buenas hasta el jueves por la mañana, dijeron las autoridades. Al menos 10 ambulancias fueron llamadas para ayudar con las víctimas.

Además del Dodge quemado, los daños materiales incluyen a un automóvil que se volcó por completo y muchos otros vehículos apilados uno encima del otro.

Fue diferente a todo lo que había visto antes, y he visto muchos accidentes”, dijo Larry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.

Las dos personas dentro del Dodge robado aún no han sido identificadas.

El Dodge está siendo llevado a la oficina del médico forense del condado de Cook para que se puedan retirar los restos de las dos personas.

Los policías dijeron que descubrieron un «tipo de arma de fuego de rifle largo» en los restos humeantes. La Unidad de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Chicago todavía está investigando el accidente mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *