El equipo fronterizo realizó su sesión de este martes en el Complejo Bravo, donde realizaron trabajos físicos y de resistencia, además de la práctica de futbol en la que ensayaron las dos alineaciones y afinaron detalles para el duelo contra la oncena tapatía.
Darío Lezcano volvió a entrenar por separado, luego de que en días pasados ya lo había hecho con el resto del plantel. Anderson Leite y Carlos Rosel también realizaron trabajos aparte, lo mismo que el colombiano Fabián Castillo, que por segundo día consecutivo no practicó a la par de sus compañeros.
El lunes, los Bravos también entrenaron en el Complejo, y ese día también realizaron trabajos físicos, de fuerza y de resistencia.
Para empezar la semana, Ferretti dirigió la práctica de disparos a la portería, así como el interescuadras. Ese día Martín Galván y Castillo entrenaron por separado.
El partido contra las Chivas corresponde a la Jornada 4 del presente torneo, que el pasado fin de semana no se jugó porque fue fecha FIFA.
El equipo juarense suma hasta el momento dos victorias y una derrota, lo que le da un total de seis puntos, con tres goles a favor y dos en contra, para ubicarse en el sexto lugar de la tabla general.
Las Chivas han ganado uno, empatado uno y perdido uno, para sumar cuatro unidades, con cinco goles anotados y cinco recibidos en el décimo escalón del Clausura 2022.