Omar Panuco aprovechó un centro por la banda izquierda de Mauro Fernández al ’63 para mandar el balón al fondo de la red y decretar la ventaja para Juárez que a la postre significó el triunfo y el pase a la final de la Copa MX por primera ocasión en su historia.
El reloj se convirtió en el principal enemigo de los felinos en la frontera, conforme pasaba el tiempo, Juárez creció en confianza y desplegó su juego con verticalidad a través del contragolpe. La sentencia definitiva llegó a seis minutos del final, por intermedio de Luis López.
Los dirigidos por Gabriel Caballero hicieron valer la localía desde el primer minuto de juego y fueron por el resultado con mayor convicción que Pumas. A pesar de salir con la base que actúa en el torneo de liga, los auriazules no tuvieron profundidad por los costados ni juego asociativo.
El próximo miércoles 10 de abril, en horario por definir, Bravos se medirá al América en el duelo por el título de copa con la motivación de recibir ese gran choque jugando ante su gente.