Más de 10 efectivos de la corporación se encargaron de la seguridad de la estrella de las redes sociales. Aunque Ruiz llegó con más de dos horas de atraso, tras presentarse en la playa de la Carbonera, en San Fernando, el público soportó el frío para ver su show.
Con sudaderas, chamarras, pants y tenis, en lugar de shorts o trajes de baño, sus seguidores permanecieron en la arena frente al escenario. La influencer realizó dinámicas con el público y entregó premios, durante cerca de una hora. Al finalizar el espectáculo, el alcalde, Antonio Medina, agradeció la presentación.
“Sigan visitado La Pesca, ya saben estamos a sus órdenes”, dijo Medina. Ante las breves palabras de presidente municipal, la infuencer dijo que lo había “puesto nervioso”. Asimismo, el público comenzó a gritar “Karely para primera dama”, aprovechando que el alcalde es soltero.
Su presentación dividió opiniones de los seguidores en las redes sociales, luego de que hubo quienes no estuvieron de acuerdo con su contratación, mientras que otros la apoyaron.