A través de un comunicado BBVA explicó que a los beneficiarios que pagaron compras con su tarjeta los días 27,28 y 29 de abril no se les descontó de su cuenta, por lo que en días pasados hicieron la rebaja, dando como resultado saldos negativos.
Por lo anterior el banco repondrá el mal momento que hizo pasar a los usuarios con un café gratis, el cual hará llegar información por correo.
Esto dice el comunicado:
Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27,28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”, inicia el texto.
Sabemos que esto generó confusión y pudiste haberlo utilizado al verlo disponible en tu cuenta», añade.
Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo.
Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.
En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café.
Cabe destacar que el hecho generó cientos de comentarios contra el banco, pues no es la primera vez que descuenta a los usuarios sin justificación.