En entrevista que concedió en Ciudad Juárez, Corral Jurado insistió en que se quiere inventar un conflicto donde no lo hay, ya que ellos como gobierno permanecen abiertos a la entrega de la información que la ley establece, pero que estas reuniones tienen que hacerse en las oficinas oficiales, ya que es ahí donde están los datos.
“Este proceso (entrega-recepción) no va a comprometer ni la opinión del gobernador, ni la de otros funcionarios de nuestra administración en torno a los procesos penales pendientes que la gobernadora tiene. No podemos comprometer esa postura porque será una de nuestras exigencias fundamentales, que se enfrente a la justicia y se resarza el dinero que se reclama”, dijo.
Agregó que en ningún lugar del país, el proceso de entrega-recepción gubernamental se llevan a cabo en oficinas privadas.
Pidió al equipo de Maru separar las cosas, pues ya es hora de que se tomen en serio la responsabilidad que van a tener y la victimización, estrategia que les dio resultados desde la campaña, ya no es aconsejable, pues hay una gran expectativa de los chihuahuenses