Específicamente, lo anterior ocurrió el pasado lunes en el cine Regal Edwards Corona Crossings de Corona, California, durante una función.
De acuerdo con las autoridades, el influencer y su amiga, Rylee Goodrich fueron encontrados por empleados del cine Regal Edwards Corona Crossings, mientras limpiaban las instalaciones después de la función de las 9:35 p.m.
Asimismo, detallaron que no se conoce el motivo del tiroteo, el cual, al parecer fue «un ataque no provocado».
«Durante el tiempo real de la película, aparentemente nadie escuchó el disparo. Sé que tenemos controles de seguridad en las bolsas que hacemos a diario y, desafortunadamente, no estoy segura de si simplemente se les pasó por alto o si estaba en una funda en su cinturón», mencionó Kailyn Dillon, una empleada que no estaba en funciones al momento del ataque.
Barajas, quien tiene cerca de un millón de seguidores en TikTok permanece en terapia intensiva, pues presenta múltiples heridas de bala que pusieron su vida en riesgo.
Desafortunadamente, Rylee Goodrich de 18 años de edad, fue declarada muerta en el lugar por los servicios de emergencia.
En tanto, el Departamento de Policía de Corona inició las investigaciones para encontrar al agresor, y el miércoles informaron de la detención de un sujeto que podría estar relacionado con el tiroteo.
El sospechoso se trata de Joseph Jimenez, de solo 20 años de edad, quien fue detenido por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, intento de homicidio y robo.
Al sujeto le fue asegurada un arma de fuego al interior de su domicilio que coincide con el calibre del arma usada en el tiroteo del cine.
El jefe de policía de Corona, Tobias Kouroubacalis, informó que el sospechoso actuó solo y hasta el momento no hay indicios de que conociera a las víctimas o que el papel de Anthony Barajas como ‘influencer’ de TikTok haya influido en el crimen.