La Fiscalía General del Estado informó que la fémina recibió los primeros auxilios por parte de socorristas en el lugar de la agresión y después fue trasladada al Hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde por la noche se reportó su fallecimiento.
La mujer presentaba una de las heridas de bala en el abdomen, mientras que el chofer tenía una lesión en una pierna.
La agresión provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que cerraron la Panamericana a la circulación vial en sentido de sur a norte causando un congestionamiento vial. El cierre fue desde la avenida Granjero hasta la Jilotepec.
La unidad quedó atravesada sobre la vialidad y casi estuvo a punto de subir al camellón central. Los impactos de bala quedaron en la puerta de ascenso y descenso de pasajeros.
Vecinos del sector y guiadores que circulaban por el lugar reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y además que la agresión se dio contra personas de la unidad de transporte.
Elementos de la Policía municipal acudieron para asegurar la escena mientras que socorristas prestaban los primeros auxilios al conductor para después trasladarlo a un centro hospitalario.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas, alrededor de 10 casquillos percutidos, e iniciar las primeras investigaciones.
En el sector se desplegó un amplio operativo policiaco, pero hasta ayer no se reportaba la detención de los responsables.