Se trata de Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), quien más tarde confirmó que él y quienes lo acompañaban se encuentran a salvo.
Según los primeros informes, los empresarios sufrieron el atentado mientras conducían sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho, cuando un grupo de sujetos armados les cerraron el paso y comenzaron a disparar con armas largas. Tras avanzar una cuadra aproximadamente, lograron ponerse a salvo pero su unidad ya no avanzó por los neumáticos que le fueron reventados.
Rafael Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín denunciaron el pasado 5 de junio a la titular de la Conade de haberles supuestamente condicionado contratos por más de 16 millones de pesos.
Sin embargo, la Conade habría simulado la licitación y concedió el contrato de suministros de alimentos para deportistas y entrenadores que mediante el contrato número AA-011L6I001-E51-2019 habría beneficiado a CIMSA.
Luego de los hechos en Boca del Río, elementos policiacos se movilizaron, sin éxito, por distintos puntos de la zona para detener a los responsables.