El hecho violento ocurrió afuera del Hospital General de ese municipio, donde hombres armados y encapuchados que viajaban en una pick up Chevrolet blanca, atacaron a balazos a Patricio Caro Bustillos de 46 años, quien salió del nosocomio junto con su esposa Isabel ‘N’, quien resultó ilesa, de acuerdo con un coordinador de investigación de aquel municipio.
Con cuatro balazos, la víctima quedó a un lado de la banqueta, en la calle Gaudencio Tarín, quien tenía heridas de bala en maxilar izquierdo, cuello y abdomen, se informó.
Caro Bustillos tenía domicilio conocido en la comunidad de El Carnero, seccional de Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo, el año pasado otro hermano fue ejecutado al parecer por las mismas personas y debido a que tienen problemas con otra familia desde hace años, una rencilla vieja desde los abuelos, comentó el investigador.
En la escena se aseguraron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros, mientras que personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver a la funeraria La Paz, para realizarle la necrocirugia de ley.