Los fallecidos tras el ataque armado en el bar de Hermosillo fueron identificados como presuntos integrantes de un grupo criminal.

Un ataque armado al interior del conocido centro nocturno Jakarta Clublife en Hermosillo, Sonora, dejó un saldo de tres personas sin vida y dos lesionados.

La agresión se registró alrededor de las 02:20 horas de este domingo, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de detonación de armas de fuego.

El ataque armado generó una gran movilización de autoridades, en tanto los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía de Sonora informó que entre los fallecidos están identificados Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungían como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón.

En tanto, de uno de los lesionados, Kevin Alejandro “N”, la fiscalía indicó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, recientemente señaló a su padre como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora, por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *