Siempre es un gusto venir a iniciar la semana con buenas noticias al abrir las calles Municipio de Urique y Municipio de Rosario que ahora completan el circuito de entrada y salida a la colonia, donde son los propios vecinos quienes han impulsado las obras de concreto hidráulico y mejora de este sector habitacional.
Así lo manifestó el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, desde el poniente de la ciudad al celebrar que se inició trabajando con el pie derecho y generando obra de beneficio social donde más se necesita, además de ratificar que desde su gobierno se sigue gestionando el dar certeza jurídica a los habitantes de la colonia Federico Ferro Gay.
Ustedes los vecinos de esta gran colonia nos han estado diciendo lo que les hace falta con total disposición a colaborar en las mejoras de manera directa, y lo que les puedo decir es que sigan trabajando junto con la presidencia para resolver sus necesidades y lograr una mejor situación, llamado este que también hago a los Directores del Municipio y funcionarios para continuar atentos a las necesidades que nos plantea la ciudadanía y ser un buen Gobierno.
Estas dos calles representan una inversión superior a los 4 millones 700 mil pesos, para hacerlas de concreto hidráulico con banquetas y guarniciones, que vienen a reforzar la urbanización que venimos desarrollando y así seguiremos trabajando en equipo Gobierno y ciudadanía, sentencio el Edil.
Con presencia del arquitecto, Alberto Camarena, titular de Obras Públicas y del regidor de obras, César Gutierrez, la señora, Claudia Guadalupe Ornelas, vecina del sector agradeció al presidente y colaboradores las obras realizadas y pidió no se les deje de apoyar. Parral, Capital de lo Bueno.