A pesar del ingreso de humedad de ambos litorales, la región se mantendrá con cielos de medio nublado a nublado. Las temperaturas mínimas oscilarán alrededor de los 18 grados Celsius. Se recomienda a la población mantenerse informada sobre el pronóstico del clima.
Francisco Nájera Machuca, titular de la Unidad Local de Protección Civil reiteró el llamado a la población para realizar la limpieza oportuna de canalones y alcantarillas, así como asegurar láminas sueltas de techos.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico, se espera un ambiente fresco a templado por la mañana y templado a cálido por la tarde. En el resto del Estado, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes, con posibles descargas eléctricas y caída de granizo.
Esto obliga a extremar precauciones para quienes viajen por carretera debido a la baja visibilidad, encharcamientos e inundaciones, así como crecidas en ríos y arroyos. Se esperan vientos del este con velocidades promedio de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 70 kilómetros por hora, con posibilidad de torbellinos.