El personal de policía estatal, adscrito a las zonas rurales se trasladaron al municipio de San Juanito en donde ayudaron a los pobladores a remolcar los autos que estaban varados en las calles por las inundaciones.

Esta semana, el estado se ha visto rodeado por varias lluvias gracias a monzón que está estacionado sobre Chihuahua, lo que causó que muchas calles quedaran completamente inundadas.

Es por ello que elementos de Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron a las zonas rurales a brindar apoyo a las poblaciones que fueron afectadas por las lluvias.

El personal fue al municipio de San Juanito en Bocoyna, para ayudar a las personas a remolcar sus autos e hicieron recorridos por la localidad para apoyar a todos los pobladores que fueron afectados por las lluvias.

Los policías remolcaron los autos que quedaron varados sobre las calles principales o que fueron arrastrados por la corriente. Además, hicieron recorridos para realizar una evaluación de los daños y afectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *