Lilly Téllez, senadora del PAN por Sonora, arrojó 30 monedas acusando traición a Miguel Ángel Yunes Linares, quien asumió como senador supliendo a su hijo.

Luego de desaparecer y generar incertidumbre por rumores de que votaría a favor de la Reforma Judicial, el senador Miguel Yunes Márquez solicitó licencia por salud, por operación cervical; y rindió protesta para tomar el cargo su suplente, quien es su padre, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En el momento que Yunes Linares se disponía a levantar la mano para rendir protesta al cargo de senador, Lilly Téllez arrojó al suelo frente a sus pies 30 monedas de pesos mexicanos.

Le aventé 30 monedas al traidor que vendió a la Patria en el Senado, se llama Miguel Ángel Yunes Linares. Judas Yunes, ahí te aviento 30 monedas por traicionar a la Patria”, dijo la senadora sonorense.

Después de asumir como senador, Yunes Linares defendió a su hijo desde tribuna, diciendo que no son traidores, arremetió contra Marko Cortés, líder del PAN y senador, por críticas, amenazas y faltas de respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *