El Director de Desarrollo Rural, Gerardo Durán Flores, informó que entre los tramos atendidos de manera prioritaria en esta etapa se encuentra el camino a Las Ánimas, en preparación para la tradicional visita a la capilla del Señor de los Guerreros, que se celebra el primer viernes del mes de marzo.
Es importante resaltar que la atención a los más de 600 kilómetros de caminos vecinales es un proceso periódico que tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y la comunicación efectiva para las familias de las 20 comunidades y rancherías que conforman el sector rural de Parral. Entre estas comunidades destacan Guillermo Baca, las Gomeras, Cobeño Santa María y Las Ánimas.
Durán Flores dijo que dichas labores se efectúan de manera coordinada las Direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas, con el fin de brindar condiciones óptimas en los caminos vecinales.
El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las zonas rurales y seguirá trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.