El Gobierno de Parral da seguimiento puntual a los trabajos de construcción del nuevo Panteón Municipal San José, el cual tendrá un gran impacto en la comunidad, al brindar un espacio digno para sepultar a los seres queridos.
El Alcalde, César Peña Valles informó que la obra lleva un avance del 80% y la cual, se espera que concluya para el próximo mes, con lo cual se dará una sentida respuesta a los parralenses.
“Por años se ha tenido el problema de la saturación de espacios mortuorios, por lo que el nuevo Panteón San José viene a brindar una solución, además de que se aplicará un esquema que evite con la especulación que representa la compra de fosas de manera anticipada”, destacó.
Precisó que la obra ya cuenta con la barda perimetral y que la fachada ha sido prácticamente concluida, al igual que está por terminar la oficina administrativa, los sanitarios y el drenaje pluvial que evitará la inundación.
El Panteón San José contará con 2 mil 163 fosas para tres cadáveres cada una, bajo inversión municipal de cerca de 3 millones de pesos.