El Gobierno Municipal de Satevó tapó baches este fin de semana en la vía corta de Chihuahua a Parral, advirtiendo a la población a la hora de conducir y a pesar de tratarse de una carretera federal.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Satevó llamó a la población a tener cuidado pues desde el sábado comenzaron los “trabajos de mantenimiento en la carretera federal vía corta a Parral en los tramos correspondientes del kilómetro 40 al 49 y del 80 al 82”.

Pidieron “tomar las debidas precauciones al transitar por dichos tramos”.

El Ayuntamiento agregó que “estos trabajos son posibles gracias a las buenas gestiones ante el Gobierno del Estado de Chihuahua”.

Además en Facebook un usuario mencionaba que la vía corta «es un solo bache” y habría que repararla toda, aunque la cuenta oficial del Municipio respondió que “la carretera es federal y trabajamos de forma incansable para hacer todo lo posible que está en nuestra competencia”.

Otro usuario, Alonso Ruiz, mostró esta mañana de lunes cómo iban quedando los trabajos para tapar los baches.

Viajeros han manifestado preocupación en meses anteriores por el estado de la carretera corta Chihuahua a Parral, así como varios tramos de la federal 45 de Chihuahua a Juárez; o la carretera federal 16 de Chihuahua a Cuauhtémoc-Tomochi-Hermosillo

Fotos de los baches del viernes.

Puede ser una imagen de carretera
Puede ser una imagen de anfibio
Puede ser una imagen de carretera
Puede ser una imagen de 1 persona y carretera

Reparación hoy.

Puede ser una imagen de 2 personas y carretera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *