El patrimonio neto de Elon Musk, CEO de Tesla, experimentó un aumento de casi 21 mil millones de dólares, alcanzando los 285.6 mil millones de dólares.

Tras las elecciones de Estados Unidos, las acciones de la compañía de Tesla subieron casi un 15%, cerrando a 288.53 dólares, el precio más alto registrado en lo que va del año. 

Este incremento en su fortuna coincidió con la victoria electoral de Donald Trump, lo que generó expectativas de que el presidente electo adoptará políticas favorables a las criptomonedas.

Musk, fue uno de los principales patrocinadores financieros de Trump en las elecciones, por lo cual se benefició directamente de la reacción positiva del mercado tras los resultados.

Este aumento en su patrimonio neto consolidó aún más su posición como la persona más rica del mundo, por delante de Jeff Bezos, fundador de Amazon, cuyo patrimonio también creció en 7 mil millones de dólares, alcanzando los 223,5 mil millones de dólares tras un fuerte día de negociaciones en los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *