Los hechos se registraron a las 6 de la mañana en la avenida principal del municipio, en la Vialidad Mariano Jiménez, cuando un reporte al sistema de emergencias se reportó un atropello que dejó a una persona sin vida a la altura de la farmacia Guadalajara de la zona.
De manera inmediata las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y localizaron el cadáver de un hombre con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, ya que aparentemente intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido a toda velocidad por un automóvil el cual al arribar las autoridades ya no estaba en la escena del crimen.
Cientos de metros más adelante de donde ocurrió el accidente, ciudadanos reportaron que el presunto responsable se había quedado tirado en una camioneta Ford Lobo F150 roja con un fuerte golpe frontal, que originó una fuerte movilización de agentes qué pudieron detener al conductor.
El hombre muerto fue identicado ppr su hijo que viajaba con él como Lorenzo, esta persona descendió de un camión que manejaba para atravesar la avenida y comprar comida cuando fue atropellado por la Ford Lobo a toda velocidad.
El sujeto presunto responsable, fue identificado como Luis Eduardo 33 años y originario de Ciudad Jiménez quien tripulaba la camioneta sin placas.
Se está en espera de la información oficial al respecto.