Hershey, una hembra recibe la atención necesaria tras la amputación de la pata trasera izquierda, luego de ser atropellada en calles de la colonia Emiliano Zapata.
El inquieto y juguetón Emi, es un cachorro que fue encontrado abandonado con problemas de ehrlichiosis, bacteria que transmiten las garrapatas.
Monchito, es otro perro que se encuentra en recuperación, ya que fue arrollado por el conductor de un vehículo en el Fraccionamiento Oleyda.
Un perro adulto fue ubicado el pasado lunes en la colonia Kennedy, el cual deambulaba con dificultad ya que presenta problemas de ceguera y finalmente, otro can que padece de una fuerte infección que lo mantiene sin poder caminar.
Las integrantes de Recuperando Amor A. C., hicieron hincapié en que el Centro Proteo brinda atención a perros y gatos que fueron rescatados de la calle y que estén sufriendo algún problema de salud; sin embargo, no es un lugar para abandonar mascotas.
El Centro Proteo se ubica a costado del Estadio Olímpico, en la salida a Jiménez y durante todo el mes de agosto, se estará otorgando el servicio de desparasitación y desgarrapatización gratuito, de lunes a viernes de 11:00 am a 5:00 pm.
Centro Proteo… ¡Un refugio lleno de esperanza y amor!