El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Servicios Públicos informa que durante el mes de octubre atendió el 100% de los reportes recibidos a través de los canales y plataformas habilitadas. Esto refleja el compromiso constante de mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones para sus habitantes y el turismo.

Los ciudadanos acceden a estos servicios a través de la línea telefónica 072, así como vía WhatsApp utilizando el número 6271491586. Estos canales se han convertido en herramientas eficaces para recibir y atender reportes sobre alumbrado público, limpieza de espacios comunes y recolección de basura, siendo estas las principales áreas.

La atención oportuna y eficaz a las necesidades de los ciudadanos es una prioridad para el Gobierno de Parral. El constante flujo de reportes recibidos y atendidos demuestra la estrecha colaboración entre la comunidad y las autoridades municipales.

Es así como la Dirección de Servicios Públicos reitera su compromiso de seguir trabajando arduamente para mantener y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Parral, manteniendo un entorno limpio, seguro y funcional para todos.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón agradece la confianza de la comunidad en la labor de dicha dependencia y extiende la invitación para seguir utilizando los canales de comunicación dispuestos para reportar cualquier situación que requiera de su atención.

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