Así lo dio a conocer la diputada federal Laura Contreras, quien aseguró que realizará las gestiones necesarias con el municipio de Chihuahua, para que sean atendidas las peticiones de quienes habitan en la zona.
Previo al inicio del primer periodo ordinario de sesiones, que comienza el 1 de septiembre, la legisladora se ha reunido con los ciudadanos del distrito VI, para escuchar y atender a los quejosos.
Otras colonias que ha recorrido Laura Contreras son Granjas del Paraíso, Ignacio Allende, Lázaro Cárdenas, José Vasconcelos, Cumbres de Sacramento, Riberas de Sacramento, Francisco Ruiz Massieu, Esperanza entre otras.
La legisladora recordó a los vecinos que en este momento están abierta la convocatoria de Presupuesto Participativo, que tiene como fin orientar el 6 por ciento de los recursos propios del Ayuntamiento a obras que sean necesarias y de carácter urgente para los ciudadanos.
Otra petición recurrente a la legisladora fue gestionar para que se rehabiliten los parques, los cuales se encuentran en malas condiciones y no permiten que los niños realicen actividades recreativas en éstos.
Para finalizar, la legisladora dio a conocer que se hizo una solicitud a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que elementos policiacos realicen rondines con más frecuencia en esta zona, quien la han acompañado a todos los recorridos que se han hecho.