• Al erradicar las pérdidas y optimizar el consumo, los usuarios perciben una reducción en sus recibos y se ahorran miles de litros de recurso hídrico
  • En busca de abatir el desperdicio de agua potable en las viviendas, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevó el programa “Chihuahua Sin Fugas” a la colonia Tierra y Libertad, donde personal especializado benefició a cerca de 100 familias con reparaciones gratuitas.

    Al erradicar las pérdidas y optimizar el consumo del recurso hídrico, las y los usuarios perciben una reducción en sus recibos, además de que se ahorran miles de litros de vital líquido.

    El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, en compañía de Joceline Vega, diputada local por el Distrito 15, destacó el gran volumen de agua que se recupera gracias a este programa de reparación de desperfectos sin costo alguno, a favor de las y los chihuahuenses.

    Las cuadrillas de “Chihuahua Sin Fugas” están conformadas por funcionarios de todas las áreas de la dependencia, de manera que también se reciben gestiones diversas para dar solución a problemáticas o demandas de la ciudadanía.

    Durante este recorrido, se atendieron un total de 65 solicitudes de gestión que fueron canalizadas al área correspondiente a fin de dar los apoyos y el seguimiento adecuado.

    La JMAS Chihuahua invita a los usuarios a estar pendientes de las redes sociales del organismo, para conocer las colonias que se visitarán durante las próximas semanas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *