La Presidenta Municipal escuchó las peticiones de los funcionarios, y sus acompañantes en cuanto a que no se haga uso de recursos públicos en las campañas, asunto que la propia autoridad municipal ha dejado patente en diversas ocasiones a todo el personal de la administración así como a los diferentes órdenes de gobierno, no solo el municipal, sino el estatal y el federal.
“Este tema es algo que hemos venido atendiendo y trabajando desde antes, conforme a lo que nos indican las autoridades electorales y la ley en cuanto a las campañas”, mencionó.
La Alcaldesa destacó que las y los servidores públicos pueden participar en actos de campaña siempre y cuando lo realicen fuera de horario laboral, y no se haga uso de recursos públicos o vehículos oficiales para apoyo de campañas, lo cual afirmó se ha cuidado de manera constante y permanente con el personal municipal.
Reiteró que la administración municipal ha sido cuidadosa de este tema y lo seguirá siendo a fin de mantenerse al margen del proceso, para ello desde enero el personal ha recibido distintas capacitaciones en la materia.