Si bien el caso se dio en Indonesia, el hecho se volvió viral en poco tiempo debido a lo impresionante del caso y por el hecho de que fuera grabado.
Según se comenta, los hechos se dieron en una playa al norte de Sumatra, Indonesia, en donde una mujer identificada como Nurhawati Zihura de 46 años, decidió salir a lavarse los pies en el mar debido a que se sentía mal.
Si bien al principio todo estaba tranquilo, las cosas cambiaron en cuestión de segundos debido a que un enorme cocodrilo salió del mar y atrapó a la mujer entre sus fauces, a la cuál ahogó en el mar.
Los hijos de la mujer se dieron cuenta de lo que pasaba y pidieron ayuda para sacarla pero no lo lograron, incluso intentaron arrojar carne cruda al animal, pero jamás soltó a la mujer e incluso se le vio nadando por la orilla de la playa con el cuerpo en sus fauces.
Fue después de varias horas, que las autoridades encontraron de nuevo al cocodrilo, el cuál no tenía el cuerpo por lo que procedieron a buscarlo, dando con él a unos kilómetros de dónde había atacado a la mujer.
#URGENTE 🚨 | En Indonesia un cocodrilo de cuatro metros atacó a una mujer que se lavaba los pies en una playa del norte de Sumatra, para recuperar su cuerpo lanzaron pollos al cocodrilo para poder distraerlo. Sacrificaron al animal. pic.twitter.com/abGnUSH5jK
— Reacción Nacional (@RNacional_News) December 22, 2024