• Atendió directamente a la ciudadanía por vía telefónica
  • El día de ayer por medio de redes sociales, se dio a conocer el trabajo que el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, hizo en días pasados, al acudir al Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) para supervisar las labores del personal que atiende diariamente a la ciudadanía por vía telefónica.

    Para solicitar el servicio del CRC, debes marcar al teléfono 072 en la ciudad de Chihuahua o al 614 200-48-00 al exterior, donde se solicita el número de extensión, y si no se digita, la llamada pasa ser atendida por una operadora la cual ayuda a resolver dudas, atender solicitudes o para realizar algún reporte que le corresponda al Gobierno Municipal como alumbrado público, obras públicas, servicios públicos, seguridad, espacios públicos, denuncias ecológicas, entre otros.

    Al arribar a dicho centro de atención, el Edil capitalino tuvo cercanía con los empleados para conocer sus áreas de trabajo y verificar la eficiencia del servicio, donde además, tuvo la oportunidad de atender directamente por vía telefónica a la ciudadanía.

    Por su parte, los ciudadanos agradecieron la atención brindada, y entre uno de los comentarios, señalaron que anteriormente habían hecho uso de este servicio donde se les resolvió su solicitud de manera rápida.

    Asimismo, entre las gestiones que recibió, se destaca la reparación de una bombilla de alumbrado público, la cual fue atendida rápidamente, por lo que el Alcalde al llamó de nueva cuenta para verificar que la eficacia y eficiencia del servicio, en donde el ciudadano agradeció la rápida intervención del personal del Gobierno Municipal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *