Ciudad Juárez.— Un ataque armado registrado la noche del pasado miércoles en una casa del fraccionamiento Vista Los Ojitos dejó un saldo de un hombre sin vida y dos más lesionados de gravedad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 23:30 horas, policías preventivos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y soldados se movilizaron hasta las calles Vistas de Anteojos y Vistas Del Manantial de las Flores, donde vecinos reportaron una balacera.

Los agentes llegaron y encontraron a tres hombres baleados, uno de ellos ya sin vida y dos con heridas de bala en espalda, cabeza y brazos.

Las víctimas fueron sorprendidas cuando se encontraban con algunas mujeres y tres niños, a quienes no les hicieron daño, señaló un coordinador de la SSPM.

Paramédicos de Rescate y Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los dos lesionados, quienes fueron llevados a dos hospitales distintos en código rojo.

Con este hecho violento se llegó a 101 personas asesinadas en Ciudad Juárez durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Balean a uno en la División del Norte

Un hombre fue lesionado de un balazo en calles de la colonia División del Norte ayer por la tarde. La agresión ocurrió en las calles Maclovio Herrera y Francisco Villa, cuando la víctima estaba afuera de su casa.

Testigos señalaron que al ver a los sicarios corrió, pero le dispararon lesionándolo en la pantorrilla. Al lugar llegaron paramédicos de URGE del Gobierno estatal para darle los primeros auxilios y llevarlo al hospital.

Atacan vivienda

en Infonavit Solidaridad

Desconocidos dispararon contra la fachada de una casa del Infonavit Solidaridad causando daños al inmueble, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ayer.

Hasta la calle Pacheco Parra y privada de Pacheco Parra, cerca del bulevar Zaragoza, llegaron policías preventivos, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras recibir el reporte de un empleado municipal quien dijo haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego.

Una casa del lugar y un vehículo que se encontraba afuera de la misma resultaron con daños a consecuencia del ataque armado, informó un agente preventivo.

Los uniformados resguardaron casquillos de calibre 9 milímetros que fueron encontrados en el lugar, para luego proceder a dar aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación acudieron para tomar conocimiento del hecho y entrevistaron a una mujer que dijo ser dueña de la casa.

No se reportó la detención de los responsables, pese a que se hizo un extenso operativo de búsqueda por el sector sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *