Se trata de Diego Del C., de 31 años, sus hijas Daleisa y Leilani, de 6 y 1 años, quienes sobrevivieron al ataque armado que sufrieron en las calles Ángel Trias y Matamoros.
De acuerdo con un agente ministerial del área de homicidios, ellos tres y Jessica Moraza de 30 años, estaban dentro de su casa preparándose para salir a una tienda, cuando vieron llegar a un grupo de personas armadas a bordo de un Volkswagen Jetta gris, por lo que intentaron escapar pero fueron alcanzados y les hicieron disparos con armas largas.
La esposa de Diego y madre de las niñas descendió de la camioneta Dodge Durango guinda y trató de escapar corriendo pero fue alcanzada por las balas y murió en la banqueta, mientras que el hombre recibió un balazo en el brazo derecho.
Tras el ataque, Diego y sus hijas pidieron ayuda de las autoridades y decidió pedir asilo a las autoridades de los Estados Unidos, tras cruzar el puente Santa Fe, comentó el agente investigador.
La mujer asesinada contaba con dos detenciones por su probable participación en delitos federales, portación ilegal de un arma y narcomenudeo, de acuerdo con la FGE.