El dueño de Amazon explicó en su exposición de motivos que la humanidad se quedara sin energía en la Tierra, pero que al moverse hacia el sistema solar tendría recursos limitados.
Al no verse como algo ideal el vivir en otro planeta, propuso crear colonias espaciales que podrían tener hasta ciudades enteras y con áreas agrícolas e incluso parques, espacios a los que llamó O´Nell.
Los lugares deberían de albergar aproximadamente hasta un millón de personas cada uno y estar cerca de la tierra para que sus ciudadanos puedan viajar a su planeta natal.
Según Bezos, estas colonias serían «lugares realmente agradables para vivir«, ya que tendrían un clima ideal durante todo el año y una buena infraestructura. Algunas podrían incluso imitar la arquitectura de ciudades históricas de la Tierra, esto de acuerdo al medio Rt Noticias.
Jeff Bezos dijo que el futuro de la humanidad pasa por las colonias espaciales https://t.co/WZ7Yi0cy3Z #science #tech #space #spacestation @JeffBezos pic.twitter.com/pyF9qIDGPu
— JM (@jm22381) May 10, 2019