En video captaron el momento en que ejercieron la orden de aprehensión contra Gladis Giovana y Mario Alberto por secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima.

La Fiscalía del Estado de México entregó a Giovana y Mario a la Policía de Investigación de Ciudad de México que los buscaba por órdenes que giró juez contra ellos luego del secuestro, tortura y violación de la niña Fátima de 7 años este 21 de febrero 2020.

Video – Momento en que los entregaron a la Policía de Investigación y les leyeron sus derechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los trasladaron del Estado de México a penales en la Ciudad de México. Lee más en tiempo.com.mx

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el


Los dos detenidos salieron de las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México, donde fueron entregados a la Policía de Investigación (PDI) capitalina.

Primero una agente le anunció a Gladis los cargos en su contra, para después leerle sus derechos como detenida. Ingresará al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Durante la lectura de los cargos nunca levantó la cabeza Giovana, mientras la sujetaban otras dos agentes.

Luego un agente hizo lo mismo con Mario Alberto, custodiado a la vez por dos agentes. Asentía al escuchar la orden de aprehensión y los derechos.
Ambos detenidos llevaban chalecos antibalas cuando los subieron a vehículos.

Finalmente concretaron el traslado a Ciudad de México para llevarlos ante las autoridades para juzgarlos por el secuestro de la niña Fátima, a quien luego abusaron y asesinaron.

Ayer mostraron cómo arrestaron en Tlazala (Estado de México) a la pareja, gracias a denuncias ciudadanas y con el apoyo de dron que los grabó.

Los tres hijos de Giovana y Mario quedaron bajo resguardo de un familiar.

https://twitter.com/tiempo_mx/status/1230536574036660224

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *