Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en donde vecinos reportaron disparos y una jovencita sangrante con herida de bala tirada en las calles, por lo que paramédicos acudieron al lugar.
Al parecer, la joven de 14 años se dirigía a la tienda con un “amigo de la familia”, mientras iban caminando y platicando, el sujeto sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones a la menor de edad.
Después de eso, el sujeto escapó del lugar. Los vecinos llamaron a las autoridades y a los paramédicos, quienes intentaron ayudar a la joven pero no fue posible debido a que había muerto a causa de las heridas que sufrió.
Las autoridades acordonaron el lugar y comenzaron con la búsqueda del sujeto, al cuál encontraron cuadras abajo de dónde le disparó a la menor. La familia de la jovencita quiso golpear al sujeto pero la policía intervino y controló todo.
El sujeto fue reconocido por los familiares como un viejo “amigo de la familia” que en muchas ocasiones se acercaba a su casa para comer, platicar e incluso pasar la noche, por lo que no se sabe cuál fue la razón del mismo para quitarle la vida a la menor.