El primer suceso fue en la calle Punta Armera y Punta Oriente en el Sur Oriente de la ciudad donde un solitario pistolero grito por su apodo a otro hombre «Chapo y este al salir recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego lo que le quitó la vida.
Posteriormente se reporto al número de emergencia que en la colonia Insurgentes se encontraban dos jóvenes heridos por arma de fuego por lo que se alertó el 911.
Fue en la calle Artículo 39 y Sor Juana Inés de la Cruz donde tras un un ataque armado los dos marculinos resultaron baleados , llegando Paramédicos quienes atendieron las heridas y uno de ellos fue trasladado a un hospital mientras que el otro se negó a la atención médica .
En ambos ataques acudieron elementos de la policía Municipal,Estatal y la fiscalía los cuales ya iniciaron con la investigación correspondiente así mismo servicio Médico Forense traslado el cuerpo del fallecido al C4 donde le prácticaran la necropsia de ley.
Así mismo la unidad especializada en la escena del crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas como casquillos percutidos.