El hecho se relaciona con el doble homicidio que se presentó esta mañana en las calles Parque Mirador y Pánfilo Natera colonia Sierra Azul, cuando un comando armado acribilló a un hombre y victimó a una mujer a la que dejaron maniatada en la calle.
En el lugar encontraron el cuerpo de una femenina que vestía pantalonera café, blusa gris y camisa blanca con azul a cuadros, atada de pies y manos. Inicialmente se manejó como identidad desconocida, pero horas más tarde se confirmó que era Brenda Cera, por la cual había un reporte por desaparición forzada.
Sobre la privación ilegal de la libertad, se sabe que el pasado miércoles alrededor de las 6 de la mañana, un comando armado irrumpió en el domicilio de Brenda Cera Monclova en la Colonia Benito Juárez y se la llevó a la fuerza.
Ese mismo día se interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público y las autoridades emitieron pesquisas para solicitar la colaboración de la ciudadanía para que aportara datos que ayudaran a que fuera localizada.