Tijuana, México. – Una influencer de Tijuana fue asesinada a balazos mientras estaba a bordo de su automóvil al llegar a un céntrico gimnasio de la zona de La Mesa.

La mujer de 24 años fue identificada como Fedra Gaxiola, y su cuerpo quedó a bordo del sedan negro Mercedes Benz con al menos ocho disparos, según informes preliminares.

Alrededor de las 8:30 horas, tiempo local, se reportó el crimen afuera del gimnasio Hardcore, y de acuerdo con las autoridades hubo un solo tirador.
Apenas el pasado 11 de agosto, la influencer inauguró su tienda de ropa Fleur Sport Clothing.
La joven cobró notoriedad en agosto pasado debido a una denuncia que hizo pública contra su ex pareja, Héctor Villegas Barquero, ex director de Policía de Tijuana, por presuntamente golpearla en un departamento de la Colonia Agua Caliente, según el diario San Diego Red.

El mismo medio afirma que a los 17 años, Gaxiola también denunció al cantante Gerardo Ortiz por abuso sexual.
Miguel Ángel Gaxiola, Fiscal de Homicidios, refirió esta mañana que la joven fue investigada como posible participante en dos asesinatos de mujeres, pero no hubo suficientes indicios para vincularla de manera legal.

«No nos decían qué tipo de participación (tuvo), (pero la denuncia sí) nos llevó a recabar información (sobre ella), no es nada que de alguna manera se pudiera ligar jurídicamente, y fueron detenidos los autores materiales (de los dos asesinatos)», explicó.
En conferencia de prensa dijo que la Agencia Estatal de Investigación trabaja en las líneas de investigación sobre el asesinato de Fedra Gaxiola.
«Tenemos indicios de que es un solo atacante, masculino, damos seguimiento sobre la ruta de escape», mencionó.
El Fiscal aclaró que no se ha establecido si había amenazas previas.
Respecto a las denuncias de la joven contra el ex mando, el Fiscal reconoció que leyó sobre el tema, pero recién inician las investigaciones.
«Vemos el tema, salió en redes sociales, tenemos que recabar esa información como Fiscalía, para saber qué línea seguir, están saliendo muchas, pero tenemos que trabajar con la evidencia que tenemos», estableció.
«Los casquillos en el lugar y la información de las cámaras de seguridad para identificar al responsable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *