Elementos navales de la Marina, dieron a conocer que en Michoacán lograron decomisar 66 paquetes con cocaína en polvo, los cuales estaban “flotando” en uno de los puertos del estado ya mencionado.
De acuerdo con los informes de la Semar, el aseguramiento se realizó a 18.1 millas náuticas de la costa del puerto de Lázaro Cárdenas, uno de los lugares más usados por el crimen organizado para el cargamento de droga.
Los elementos comentan que durante su rondín, vieron “flotando” en el mar varios paquetes sospechosos, por lo que decidieron confiscarlos y examinarlos, encontrando en su interior bolsas en forma de ladrillo llenas de cocaína en polvo.
La Semar informó que en total aseguraron 66 paquetes con cocaína, los cuáles son aproximadamente tres toneladas, sin embargo, afirman que esta no es la cantidad exacta y que todavía hacen falta investigaciones.
Tras estos hechos, los narcóticos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para integrarlos a la carpeta de investigación sobre los crímenes que están relacionados al narcotráfico.