Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un importante arsenal, incluyendo armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, en el municipio de Ojinaga. El hallazgo se produjo durante patrullajes de prevención del delito en el poblado El Paradero.

El aseguramiento ocurrió cuando los guardias nacionales detectaron una camioneta con placas del estado de Texas, Estados Unidos, oculta bajo unos árboles y cubierta con ramas, con la puerta del copiloto abierta.

Al inspeccionar el vehículo, se encontraron cinco fusiles de asalto, tres armas cortas, 43 cargadores y más de 1,200 cartuchos de diferentes calibres, así como equipo táctico.

En total, el decomiso incluyó 1,243 cartuchos útiles y el armamento mencionado. Tanto el vehículo como el material bélico fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del compromiso de la Guardia Nacional de proteger a la ciudadanía, reforzando los esfuerzos del Gobierno de México para garantizar la paz y la seguridad en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *