Las autoridades de Estados Unidos, dieron a conocer que aseguraron en California un camión que cargaba cinco toneladas de metanfetamina escondidos en cajas con calabacitas. Al parecer las enviaban a México.

Oficiales de la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, dieron a conocer que detuvieron a un conductor de camión de cargamento luego de que encontraran droga dentro del vehículo.

Los agentes estaban realizando una revisión de rutina en la carretera del estado de California, cuando tocó la revisión de este camión, el cuál pasó con normalidad las pruebas regulares para identificar droga.

Sin embargo, los agentes caninos detectaron algo anormal en el camión, por lo que los agentes procedieron a inspeccionar la carga.

Fue en ese momento que descubrieron que escondidas en las cajas de calabacitas, estaban escondidas cinco toneladas de metanfetamina, las cuales están valuadas en más de 18 millones 350 mil 400 dólares.

Los agentes descubrieron un total de mil 419 paquetes con metanfetamina ocultos dentro del cargamento de calabacitas, las cuales pesaban 11 mil 469 libras y que se dirigían directo a México.

Tanto la carga como el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes decidirán cuál será el futuro jurídico del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *