Las Chivas sufrieron una derrota como visitante con un 2-1 de León en el Clausura 2025, sin embargo, una jugada ha despertado el interés de muchos en redes sociales.
Fue en el segundo tiempo y cuando ya iban perdiendo 2-1, que en una jugada, las Chivas lograron meterse al área y un pase de Chicharito a Cade Cowell le dio a Armando “Hormiga” González un centro perfecto que terminó en gol.
Sin embargo, segundos después el gol fue anulado, ya que supuestamente, la “Hormiga” estaba en fuera de lugar.
Esto molestó a los aficionados y al propio club que acusaron las decisiones arbitrales, pues en los videos y tomas de diferentes ángulos, se puede ver que el jugador estaba en línea.
«Nosotros no hablamos de los árbitros. Ahí están las imágenes, está todo muy claro y no hace falta hablar nada porque por suerte hay muchas cámaras, muchas tomas y no hace falta decir más», comentó Manel Exposito, auxiliar técnico de Chivas, tras los hechos.
Fue Manel Exposito quien brindó la rueda de prensa tras el término del partido, pues el DT salió expulsado por una agresión en contra de James Rodríguez.
Gol válido de @Chivas que el árbitro y el VAR marcan fuera de lugar. No se cansan de acuchillar al rebaño. @Arbitraje_MX pic.twitter.com/e0ThgsPW6L
— Edgar Romo(@EdgarRomoGDL) January 29, 2025