La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Mando Único que opera en Cuauhtémoc, llevó a cabo la detención de 3 menores de edad, quienes presuntamente cometieron el delito de robo a negocio con violencia.

Los hechos acontecieron en la colonia Natividad Pérez, cuando a altas horas de la madrugada, los 3 menores irrumpieron a una tienda de autoservicio OXXO, rompiendo un ventanal a través de un golpe contundente efectuado con una roca.

Tras el reporte de robo, el personal Centinela de la SSPE, detectó la ubicación de los presuntos responsables a través de las labores de videovigilancia y trazabilidad, quienes emprendieron la huida sobre la calle Chapultepec, sitio donde fueron interceptados por los agentes policiales.

Durante la intervención, los jóvenes identificados como S. C. C., M. A. P. R. y D. H. G. G. de 16, 17 y 13 años de edad respectivamente, portaban consigo diversos artículos, mismos que coincidían con los artefactos sustraídos de dicha tienda de autoservicio, entre los que destacan cigarros electrónicos y preservativos, lo que derivó en su detención y posterior puesta a disposición.

Estos hechos reafirman la eficacia de las herramientas Centinela, las cuales son empleadas en función de mantener la tranquilidad y la justicia para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *