El funcionario resultó ileso.
El secretario de turismo, Efraín Angulo fue víctima de un hecho delictivo la noche de este lunes. No resultó herido. En el incidente una persona falleció y otra quedó lesionada; los responsables se llevaron dinero y un vehículo. La fiscalía investiga los hechos”, confirmó la Fiscalía del estado de Colima, al respecto, la mañana de este martes.
Reportes de Quadratin indican que el funcionario estatal informó que unos sujetos ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Colima, y lo sometieron a él y a sus acompañantes.
Durante el atraco, una persona falleció al parecer por asfixia y otra más resultó baleada, aunque se consideran lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Los sujetos responsables despojaron de dinero a las personas y también se llevaron un vehículo asignado a la Sectur Colima.
La Fiscalía General del Estado comenzó la integración de la carpeta de investigación y realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los imputados.