Esta tarde, autoridades desplegaron un importante operativo de seguridad luego de que se reportara que un hombre intentó asaltar una tienda Coppel, ubicada por el boulevar Fuentes Mares, además de amenzar con detonar una bomba. 

El hecho tuvo lugar por la tarde de este martes, cuando un hombre ingresó a las instalaciones del Coopel, ubicado por el boulevard Fuentes Mares y Nueva España.

De acuerdo con el reporte, el masculino llegó a una de las cajas asaltando a los empleados, obteniendo un aproximado de 40 mil pesos, ello, amenazándolos con detonar una bomba que portaba entre sus pertenencias.

Personal notificó a los números de emergencia, por lo que autoridades desplegaron un importante operativo de seguridad arribando a la zona.

Al llegar las unidades el masculino ya no se encontraba en el lugar, sin embargo, personas mencionaron había dejado una bolsa con el supuesto explosivo al interior de la tienda.

Ante esto, los agentes policiales evacuaron cerca de 150 personas del lugar, además de acordonar un extenso perímetro.

Por su parte personal del cuerpo de bomberos fue el encargado de ingresar al local para atender la supuesta bomba.

Mientras tanto los municipales continuaron con labores las labores para asegurar la zona, y apoyar con el resguardo de los ciudadanos que se encontraban por el lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *