De acuerdo con reportes locales, una mujer en estado de ebriedad atropelló a bordo de su camioneta tipo Durango color gris a cuatro estudiantes, de los cuales uno terminó gravemente herido.
José Luis, de doce años, fue gravemente herido, por lo cual el helicóptero de Gobierno del Estado tripulado por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) lo trasladó de emergencia al Hospital Infantil (HIES) en Chihuahua capital.
El menor sufrió fracturas de pelvis, costillas y pierna por la embestida del vehículo, así como traumatismo craneoencefálico.
Otros dos de los heridos recibieron el alta médica en Camargo horas después de recibir atención.
El cuarto estudiante falleció en la escena, según reportan.
Protección Civil informó sobre el adolescente trasladado que personal “coordinó acciones para el traslado vía aérea a la capital del estado de un menor de 12 años, que resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un vehículo en la comunidad de El Floreño, municipio de Camargo”.
La conductora fue detenida por la Policía y llevada ante el Ministerio Público, identificada como Karime C. B. de 27 años de edad, quien presuntamente iba en segundo estado de ebriedad.