Las imágenes registradas muestran a un individuo que baja del asiento del conductor y abre la puerta trasera del mismo lado para aventar una maleta y un bolso a la banqueta.
Segundos después de ingresar al automóvil, una mujer que estaba en el asiento del copiloto fue agredida con manotazos y empujones hasta ser expulsada del vehículo.
La persona agredida aseguró que su cara se estrelló contra el pavimento, lo que le provocó una conmoción.
Tras incorporarse y buscar sus pertenencias en el piso, el video muestra el regreso del automóvil y presenta al agresor intentando subir los objetos nuevamente. Al percatarse, la afectada tomó su bolso y se alejó de la zona.
La víctima remarcó que el sujeto reconocido como Diego estaba bajo los efectos del alcohol y agresivo, actitud que se intensificó por una notificación de su celular.
«Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó.
Interponen denuncia
La tarde de este domingo la afectada y su familia acudieron a la Fiscalía Especializada en atención de violencia de género en el Estado de México para denunciar al agresor.
La joven subrayó que este tipo de agresiones no son normales y deben ser castigadas, al referir que su agresor «sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”.
Tomado de Debate.