En la mañana del 22 de enero, en el Estadio TSM, se dio el atropellamiento masivo de varios aficionados, quienes acababan de salir de ver el partido entre Rayados y Santos Laguna, y que se encontraban comiendo un elotito.
Al principio se dijo que detuvieron a dos mujeres que iban a bordo de la camioneta Pick Up con placas de Texas, la cual fue la que atropelló a los aficionados, sin embargo esta mañana se dio a conocer que arrestaron a un policía por estar implicado en este hecho.
La ficha de detención señala que el policía vial de Torreón, identificado como Julio César N., fue arrestado en el acceso 7 del recinto deportivo momentos después de que se diera el percance que cobró la vida de una mujer.
Se comenta que se detuvo a este policía debido a que sus boletos de aficionado para entrar al partido de Rayados contra Santos Laguneros estaban dentro de la camioneta que atropelló a los aficionados.
Hasta el momento se desconoce si el policía era quien conducía la camioneta al momento en que ocurrió el incidente, pero las autoridades comentan que ya están llevando a cabo las debidas investigaciones para esclarecer los hechos.