Una adulta mayor fue detenida luego de que le confesó a un chofer de transporte público que vendía bebés por 95 mil pesos en Tamaulipas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llevaron a cabo la detención de una mujer de la tercera edad, a quien acusan de trata de menores en Reynosa.

La mujer al solicitar un traslado le comentó al chofer de transporte público que vendía menores de edad, pedía 95 mil pesos por cada niño.

Al momento del traslado iba acompañada de un bebé de un año y medio, el cual presentaba huellas de desatención, así lo describió el chofer.

Al dejar a la mujer en el domicilio, el chofer se trasladó de inmediato a levantar la denuncia ante las autoridades.

Los elementos de la Fiscalía acudieron al domicilio pero ya no encontraron a la mujer, sin embargo los vecinos señalaron que se fue en otro taxi.

De inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a la mujer con otros dos bebés de dos años aproximadamente, los cuales también presentaban huellas de desatención, los cuáles presuntamente también iban a vender.

La mujer dijo ser originaria de Veracruz y de oficio partera, razón por la que tenía a los niños, que le habían regalado los padres porqué ya no los querían.

La mujer y los tres bebés fueron llevados al Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia para abrir una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *