Los agentes se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, modelo 1995, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Boulevard Zaragoza, de la colonia División del Norte, al realizarle una inspección se le localizó entre el descansabrazo del copiloto un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles, quedando bajo arresto, se indicó.
“Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención previa por el delito de privación ilegal de la libertad el mes de septiembre del presente año”, detalla el comunicado.
Juan Carlos S. S. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.